supernova

supernova

sábado, 22 de agosto de 2015

José Luis Zorrilla finalista del programa de Canal Sur DESCENDIENTES.



Nació en Nueva York, tiene 31 años y vive y trabaja en la Gran Manzana como bailaor y músico flamenco; y eso, sin haber pisado aún Andalucía.

José Luis Zorrilla, conocido artísticamente como José Moreno, se define como un andaluz americano que ha encontrado en Nueva York su sitio. Su padre, Pepe de Málaga, es un cantaor que emigró a Estados Unidos en 1975. 

Tanto José como su mujer, una venezolana de origen italiano, están deseando conocer Andalucía. Y es que no se solo por sus orígenes sino por el amor que siente por el flamenco, que marca la decoración de toda su casa. 

Nuestro protagonista tiene una espina clavada. Su tía murió hace un año y su padre no pudo acudir al funeral y a él me gustaría llevarle un ramo de flores a su tumba.



Renzo o José Luis. Uno de los dos será el ganador de cuatro billetes de avión para traer a sus familiares a Andalucía. El próximo lunes se enfrentarán en una gran Gymkhana por toda Sevilla. No te pierdas la gran final de Los Descendientes el lunes a las 21.30 en Canal Sur.


El nuevo formato, presentado por Toñi Moreno, reúne por primera vez a los hijos, nietos y biznietos de aquellos que se fueron y nunca han pisado Andalucía para conocer la tierra de sus antepasados y el origen de sus familias. El espacio es, además, un concurso donde los participantes compiten para ganar un gran premio final: la posibilidad de traer a sus familiares a nuestra Comunidad.

Los protagonistas del programa son ocho concursantes procedentes de Estados Unidos, Nicaragua, México, Argentina, Chile, Guatemala y Bélgica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario