jueves, 22 de abril de 2010

Nominación para Periana y Pedanias como mejor blog de Andalucía


Hola a todos, hace varios días me llegó un correo electrónico de una web andaluza TERTULIA ANDALUZA anunciándome que tras el recuento de propuestas de los mejores blogs andaluces yo estaba entre los 60 blogs seleccionados.

Tras una nueva votación que durará hasta el 5 de julio, se volverán a votar estos blogs seleccionados para, de entre estos, encontrar a los 5 mejores blogs de Andalucía.

Si queréis votar a PERIANA Y PEDANIAS COMO MEJOR BLOG DE ANDALUCÍA, pinchad en este enlace http://www.tertuliaandaluza.com/sociedad/internet/nominados-top-5-blogs-de-andalucia/ una vez dentro, encontrarás la opción ¡VOTA! Pincha aquí para votar (como la imagen que os muestro en la parte superior) al pinchar saldrá una nueva página con los 60 blogs seleccionados, marcas PERIANA Y PEDANIAS y un poco más abajo está la opción de VOTAR.
.
De manera permanente he colocado un enlace al alcance de todo el mundo en la parte de la derecha con el mismo símbolo de las votaciones, pinchas sobre la imagen y te redirecciona hasta el mismo punto que el enlace anterior y desde allí puedes dirigirte a votar.

Podrás emitir un voto diario. Cuento con tu voto. Saludos a todo el mundo. Muchas gracias de antemano por todo el apoyo prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario