jueves, 18 de marzo de 2010

CURSO SOBRE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN MUNICIPIOS AXÁRQUICOS

www.prensaxarquiacom 17/03/2010
Este mes ha arrancado el curso de formación “Personal en contacto con el público” promovido por la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) que se desarrollará en cinco módulos en distintas localidades de la comarca.
El primer módulo, “Conoce a tu cliente”, incluido en la Ruta del Sol y del Aguacate (municipios de Iznate, Rincón de la Victoria, Macharaviaya, Benamargosa, Benamocarra y Vélez-Málaga) ha tenido lugar en el Aula Formativa del Ayuntamiento de Iznate.
El módulo fue inaugurado por el Alcalde de Iznate, Gregorio Campos, y Elisa Páez, Directora de APTA. El principal objetivo del curso es mejorar la cualificación de los trabajadores en el sector turístico.
Durante la primera jornada se ha registrado una asistencia total de 20 personas, principalmente vecinos del municipio de Iznate.
Gregorio Campos ha destacado la apuesta del Consistorio por la formación, “desde las diferentes administraciones y desde el propio Ayuntamiento apoyaremos todas las iniciativas formativas que ayuden a mejorar la capacitación de nuestros vecinos y por tanto, faciliten su reincorporación al mercado laboral para superar la difícil coyuntura económica que atravesamos”.
El resto de los módulos, “Claves de atención al cliente”, “Comunicación efectiva”, Trabajo en equipo” y “¿Qué me recomienda?” se impartirán durante esta semana en las sedes de la Ruta de la Pasa (Almachar, El Borge, Moclinejo, Totalán, Cutar y Comares); Ruta del Aceite y de los Montes (Riogordo, Colmenar, Alfarnate, Alfarnatejo, Periana, Alcaucín y La Viñuela); Ruta Mudéjar (Canillas de Aceituno, Sedella, Salares, Archez y Arenas) y Ruta del Sol y del Vino (Algarrobo, Sayalonga, Cómpeta, Canillas de Albaida, Torros, Frigiliana y Nerja).
Los interesados pueden asistir sin inscripción previa presentándose en el lugar y hora del curso, pudiendo ir a cuantos módulos desee. Se entregará un certificado acreditativo de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario