domingo, 10 de mayo de 2015

Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador de Periana.




TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR DE PERIANA


La Hermandad de San Isidro
es del pueblo de Periana.
El pueblo somos nosotros
y todos, sin excepción, 
debemos ser Hermandad
hasta el día que la vida acaba.

                                                          

La Junta de Gobierno en funciones de la Hermandad San Isidro Labrador de Periana (Málaga), con fecha 25 de marzo de 2015,  convocó  período de elecciones ateniéndose a lo preceptuado en sus Estatutos.

Cumplidos todos los trámites reglamentarios las referidas elecciones tuvieron lugar el sábado 25 de abril de 2015, en el salón parroquial de la iglesia del pueblo, siendo la participación de los hermanos en los comicios superior al setenta y cinco por ciento del censo.

Celebrado el Cabildo de Elecciones y tras la aprobación por la Delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga, el sábado 9 de mayo de 2015 tuvo lugar el juramento de cargos de la Junta de Gobierno, quedando esta formada por los siguientes hermanos:
HERMANO MAYOR: José María Camacho González
TENIENTE HERMANO MAYOR: José Antonio Torrubia Ortigosa.
SECRETARIA: Raquel Rocío Valverde Ortigosa
VICESECRETARIA: María Dolores Clavero Moreno
TESORERO Y ARCHIVO: José Manuel Fernández Ortiz
FISCAL: María Dolores Salazar Benítez
ALBACEA GENERAL: Enrique Cristóbal Bravo de Mansilla Ruiz

         El acto, sencillo en su organización y muy emotivo en su realización, celebrado en la iglesia de San Isidro Labrador de Periana, revistió caracteres de gran acontecimiento. Todos los allí reunidos éramos conscientes de que asistíamos a un momento histórico.
         La función religiosa comenzó con la celebración de la Eucarística oficiada por el sacerdote del pueblo Sergio-Alin Pal, director espiritual de la Hermandad. A continuación, la secretaria, Raquel Rocío Valverde Ortigosa, procedió a la lectura del acta de nombramiento de los integrantes de la Junta de Gobierno que ante las imágenes de San Isidro Labrador y su esposa, Santa María de la Cabeza, juraron sus cargos.
A la Junta de Gobierno que regirá los destinos de la HERMANDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR DE PERIANA los próximos cuatro años les deseo lo mejor. Mucho ha sido lo conseguido hasta ahora, pero queda tanto por hacer. Ellos ofrecen para lograrlo trabajo, entusiasmo, ilusiónseamos generosos  y caminemos a su lado para ayudarle a conseguirlo. Periana, nuestro pueblo y San Isidro, nuestro Patrón, nos lo agradecerán.

Muchos perianenses visitareis el próximo viernes, 15 de mayo, Periana para cumplir con la promesa o tradición de echarle trigo al Patrón, verlo procesionar por las calles del pueblo  y reuniros, para pasar un rato agradable, con familiares y amigos.  Aprovechar vuestra estancia en Periana para haceros hermanos de la Hermandad.

SOMOS MUCHOS
PODEMOS SER MÁS
HAZTE HERMANO DE LA HERMANDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR DE PERIANA

TELÉFONO: 652839220
CORREO ELECTRÓNICO:  hdadsanisidroperiana@gmail.com
.
JOSÉ MANUEL FRÍAS RAYA
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario