domingo, 21 de diciembre de 2014

María Parra colabora en el calendario contra el cáncer de mama.



María Parra Jiménez, de Periana, es la protagonista de nuestro post de hoy, desde hace años colabora con la Asociación Esperanza (Asociación de mujeres con cáncer de mama de la Axarquía), de la cual es socia. Ella junto a un grupo de mujeres, que han sufrido el duro trance de padecer el cáncer de mama, han posado para la realización de un calendario solidario. El objetivo de la realización de este calendario solidario es para recaudar fondos para realizar proyectos de la asociación como tratamientos, rehabilitación, apoyo psicológico y en alguna que otra ocasión se ha ayudado en la compra de alguna máquina para el tratamiento a la unidad de mama del Hospital Comarcal.
Este año la realización del calendario solidario ha corrido a cargo del fotógrafo José Luis Moreno Gámez, el cual ha colaborado de manera altruista.
El calendario ha sido titulado "VIDA", es un reencuentro entre el ayer y el hoy, se vende en tiendas BASE y AV Modistas en Vélez a tan sólo 5 euros. Si estás interesad@ en adquirir este calendario y colaborar con la causa, puedes localizarlo fácilmente a través de María Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario