lunes, 15 de diciembre de 2014

I Concurso Postal Navideña "Humildad y Sencillez".


En el I Concurso Postal Navideña "Humildad y Sencillez" han participado los 69 alumnos y alumnas, en edades comprendidas entre los seis y diez años, que están siendo preparados en catequesis para recibir la Primera Comunión.
El diseño de las postales ha sido libre, siempre y cuando se ajustase al centro de interés "La Navidad". Para ello han podido utilizar todos los recursos materiales disponibles.
La actividad ha formado parte, durante tres semanas, del plan de trabajo planificado por las Hermanas y Catequistas (26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre).

El pasado sábado 13, tras la celebración de la Misa, la Hermandad de San Isidro Labrador procedió al acto de entrega de Diplomas, agradeciendo a nuestra Parroquia su colaboración.
Se anunció las tres Postales de Navidad que compondrán el diseño de la Felicitación a nuestros Hermanos y Hermanas de San Isidro. Éstas son:
- "Celebremos la Navidad": Claudia Ortigosa Martín (8 años)
- "Una Navidad divertida": Claudia Molina Moreno (9 años)
- "Decorando la Navidad": Laura Pareja Caro (9 años)

Damos las GRACIAS, una vez más, a los niños y niñas por el gran trabajo realizado, reflejándose en él los valores educativos que les inculcan diariamente desde diferentes ámbitos.

(Los diseños han sido expuestos en los tablones de anuncios de nuestra Iglesia. Asimismo, pueden acceder a ES.SCRIBD.COM: diseño horizontal).




IGLESIA SAN ISIDRO LABRADOR 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario