sábado, 20 de diciembre de 2014

La Copa de Andalucía de duatlón cross se resuelve en Periana.

19/12/2014 - www.diariosur.es - Miguel Céspedes.
La prueba, que fue aplazada el 30 de noviembre por las lluvias, se disputa este domingo a las 11.00 horas
El municipio malagueño de Periana acoge el domingo, a las 11.00 horas, la última prueba de la Copa de Andalucía de duatlón cross. Una competición en la que se decidirá el campeón de Copa en el cuadro masculino. Mientras que en la categoría femenina, Rocío Espada ya es la vencedora del circuito autonómico y no le hará falta acudir a la cita.
El sevillano Sergio Lorenzo llega a la cuarta, y última, fecha como máximo favorito. El duatleta del Adsevilla Bike, que ha disputado las tres pruebas celebradas, ganó en Sanlúcar la Mayor y El Portil. Sin embargo, su pobre actuación en Marmolejo le obliga a defender su primera posición provisional en Periana.
Miguel Santos, del IEDES Centauro Bikes, y Juan Carlos Nieto, del Racing Bike, no se lo pondrán fácil en el trazado de; seis kilómetros, a pie; 23, sobre la bicicleta de montaña; y otros tres, de carrera para terminar. Al duatleta del Racing Bike solo le vale ganar, y esperar a que Lorenzo no tenga su día. Recordemos que el corredor del Adsevilla Bike llega a Periana una semana después de que se le escapara el Campeonato de Andalucía, en Coín, que iba liderando cuando tuvo una avería mecánica.
La prueba, que en un principio debió disputarse el pasado 30 de noviembre, se suspendió por las lluvias caídas en el municipio los días previos. Así que el domingo, se conocerá finalmente quién será el campeón de Copa de duatlón cross en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario