viernes, 25 de julio de 2014

Concurso Gastronómico XII Día del Melocotón.




El sábado 2 de agosto se celebra en Periana, una de las fiestas más apetecibles de la provincia de Málaga, el Día del Melocotón. Una jornada cargada de actividades para todos los públicos que además en esta dúo décima edición incorpora el Festival Rock&Rollstar con importantes artistas nacionales de los 80 y 90 en España. Concretamente, el concierto reunirá a Manuel España de La Guardia; Javier Ojeda de Danza Invisible; José Antonio García de 091 y Javier Andreu de La Frontera.
El XII Día del Melocotón de Periana arrancará a las nueve de la noche en la plaza de la Fuente desde donde saldrá el pasacalles y batucada Tantatrampa. Habrá degustaciones de rebujitos. Media hora después llegarán a la plaza de Los Pinos donde se podrá probar gratuitamente sangría y los populares melocotones de Periana. También habrá talleres infantiles de globoflexia.
A las 22 horas, la animación llegará a la plaza del centro de día y se celebrará el XII Concurso Gastronómico que tiene como protagonista al melocotón. Habrá degustaciones de ajoblanco.
Media hora después, en la plaza del Ayuntamiento concluirá el pasacalles que dará paso a la música de djs en el colegio San Isidro y al concierto Festival Rock&Rollstars. Habrá barras con precios populares para beber y comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario