sábado, 7 de julio de 2012

Jesús Fernández Mostazo y otros duatletas locales.


En este artículo nos vamos a detener brevemente en la figura del joven, Jesús Fernández Mostazo. Con 19 años, puede presumir de una importante trayectoria en pruebas combinadas (duatlón, triatlón acuatlón), aunque su verdadera pasión es la natación.

En el año 2000, se inscribe en el Club Natación Axarquía con el que consigue la ficha de federado. En 2004, con 14 años de edad, participa en su primer triatlón. En 2006 se saca la licencia de la Federación Andaluza de Triatlón.

Entre otros triatlones, destacamos la participación en el de Marbella, año 2005, consiguiendo llegar a meta el primero en su categoría.




Otra prueba en la que consigue un magnífico resultado es la celebrada en Torre del Mar, año 2006, alzándose con el primer puesto en su categoría y segundo en la general.

A nivel nacional, Jesús participa en el Acuatlón de Valladolid, sede del Campeonato de España, finalizando la prueba en novena posición en su categoría.



Para finalizar, reseñamos su puesta en escena en los Duatlones Cros de Periana, años 2005 y 2006. Actualmente, compagina los estudios universitarios con la natación.

Otros nombres destacados son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario