lunes, 3 de octubre de 2016

NOTICIAS BREVES. CUARTA SEMANA DE SEPTIEMBRE 2016.




En "MundoArteyFantasia" trabajamos para que tus fiestas y celebraciones sean muy dulces, divertidas y super originales, por eso este Miércoles 28 de Septiembre abrimos al público nuestra tienda de golosinas, artículos de fiesta y celebraciones,

"DULCE FELICIDAD" Aquí podrás comprar todo lo que necesites para ese día tan especial y hacer tus encargos para que no te falte detalle, lo que necesites, lo conseguimos para ti!!!

Conos de chuches para los cumples, deliciosas tartas de chuches, invitaciones, globos, piñatas, cañón de confetti, menaje, accesorios para disfraces, disfraces, fiestas temáticas Halloween...... y mucho más!!!!

Muchas gracias, saludos
Visítanos en nuestro local C/ Felix Rodriguez de la Fuente nº5, Periana, Tlfn: 651 37 32 98, Email: mundoarteyfantasia@hotmail.com


Jóvenes de Periana aprenden las claves para llevar a cabo proyectos de cooperación internacional.


Un grupo de chicos y chicas acudieron al curso titulado "Ponte en marcha" celebrado el día 30 de septiembre en el Salón de Actos María Zambrano, enmarcado dentro del programa gratuito de talleres Código Joven. 

Organizado por la Asociación Juvenil MELIVEA y el Excmo. Ayuntamiento de Periana.




El domingo 23 de octubre se hará público (D.m.), durante la misa, el cartel anunciador del XII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de San Isidro Labrador y Sta. María de la Cabeza, a celebrar en #Periana #Málaga el próximo mes de abril de 2017.



III FIESTA DE LAS MIGAS EN LOS MARINES
Domingo 23 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario