lunes, 24 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL XII ENCUENTRO NACIONAL DE HH. Y CC. DE SAN ISIDRO LABRADOR Y STA. MARÍA DE LA CABEZA 2017.

Esta mañana, durante la Misa oficiada por el párroco Rvdo. D. Eduardo Romero Pareja, ha tenido lugar la presentación del cartel anunciador del XII ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SAN ISIDRO LABRADOR Y STA. MARÍA DE LA CABEZA, a celebrar en PERIANA (MÁLAGA) los días 28, 29 y 30 de ABRIL del próximo año.

En la procesión de ofrendas, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad presentaron el testigo y la peregrina que acreditan a nuestra Corporación como organizadora del evento

Testigo y la Peregrina

Instantes previos a la bendición del señor sacerdote se descubrió el cartel. 

Cartel anunciador del encuentro

Nuestro Hermano Mayor, José María Camacho González, desde el ambón del Altar Mayor expresó unas palabras. Su intervención comenzó centrándose en ellema del XII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías: 

sacos de FE, trigo de ESPERANZA, lluvia de CARIDAD


Hermano Mayor, José María Camacho

Continuó su alocución informándonos sobre la gran iniciativa propuesta desde laVocalía de Caridad"Acto de envío de la Peregrina".  
La pequeña imagen de santa María de la Cabeza irá pasando, desde el lunes 24 de octubre hasta el domingo 23 de abril de 2017, por 180 domicilioscorrespondientes a los más de 450 hermanos que constituimos esta Hermandad, residentes en Periana y sus aldeas. Además se entregará unahucha solidaria para que todas las personas que así lo deseen puedan aportar su donativo y contribuir a una obra social.
Envío de la Peregrina

Concluyó pidiendo la colaboración de la comunidad parroquial, devotos de san Isidro Labrador y Sta. María de la Cabeza, en pro de la organización del encuentro, a lo largo de los próximos seis meses.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario