domingo, 26 de abril de 2015

Jornada de Convivencia de Hermandades de San Isidro Labrador de la Provincia de Málaga en Churriana.


Jornada de Convivencia en Churriana (Málaga).


El pasado domingo 26 de abril, un grupo de 65 Hermanos y Hermanas de San Isidro Labrador de Periana nos desplazamos hasta el distrito malagueño de Churriana para disfrutar de una jornada de convivencia con fieles y devotos.

Representantes de los siguientes pueblos acompañamos a la Hermandad Romera de San Isidro Labrador de Churriana:
- Alcaucín
- Ardales
- Periana
- Villanueva del Trabuco

A las 12 de la mañana se celebró una solemne Misa en la Iglesia de San Antonio Abad, oficiada por el Párroco D. José Ruiz Córdoba.

Después, nos dirigimos a los salones parroquiales, donde la Hermandad de Churriana nos deleitó con un exquisito almuerzo y nos transmitió su tradicional festividad Isidril. Participamos en la elaboración de flores de papel con las que decorarán su peculiar carroza.

Nuestra estancia en este barrio malagueño concluyó visitando el enclave en el que celebran su romería.

La Hermandad de Churriana nos hizo entrega de un precioso cuadro con la imagen de su Sagrado Titular por nuestra participación en los actos correspondientes al Rosario de las Glorias, organizados el pasado mes de octubre en Málaga.

En esta primera toma de contacto entre las diferentes Hermandades y Asociaciones se asentaron las bases para crear encuentros provinciales en torno a la figura de San Isidro. 

INFORMACIÓN ENVIADA POR LA HERMANDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR DE PERIANA, A LA CUAL, AGRADEZCO SU COLABORACIÓN Y CONTRIBUCIÓN A ESTA PÁGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario