lunes, 20 de abril de 2015

Día de la Axarquía en Tivoli World el próximo 26 de Abril.


Estimados amigos/as
Les remitimos el cartel que nos ha hecho llegar El Parque de Atracciones Tivoli World con motivo del encuentro Comarcal que tendrá lugar el Domingo día 26 de Abril de 2015 de 12:00 a 19:00.
Rogamos la máxima difusión para dar posibilidad de participación a las empresas y asociaciones de vuestras localidades y que estás puedan vender sus productos en el desarrollo de la jornada.
Por favor los pueblos interesados pueden remitirnos un email para participar e ir creando un archivo que posteriormente remitiremos a la organización de TIVOLI WORLD o directamente contactar con su responsable.
Para una buena coordinación cada municipio deberá aportar a una empresa para que pueda exponer sus productos si cuenta con esta y cada Ayuntamiento comunicará a Tivoli o APTA con fecha límite del 17 de abril cual serán las empresas participantes.
Los municipios que deseen traer un grupo de baile, banda de música o agrupación musical lo tendrá que informar a Tivoli o a APTA antes del 17 de abril.
Habrá precios especiales para las atracciones (pulsera supertivolino 12 euros).
Habrá precios especiales para las comidas (8 euros menú). Fecha límite para comunicarlo en los Ayuntamientos el 21 de abril.
Le adjuntamos el plano de situación.

mapativoli
José Luis Guzmán: 952 57 70 16 jlguzman@tivoli.es
A.P.T.A Axarquía: 952 54 31 82 apta@axarquiacostadelsol.org
Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con A.P.T.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario