jueves, 31 de enero de 2013

Crónica Deportiva de nuestro equipo local C.D. Periana durante el encuentro con Rvo. Nerja celebrado el día 26 de enero.



Encuentro jugado en Nerja el sábado 26 de Enero de 2013 a las 17 h. Aunque no pude asistir a este partido hago un resumen de lo que  me comenta el delegado, Manolo, y los jugadores. Nuestros rivales tan sólo han ganado un partido y otro empatado, por lo que no deberíamos tener muchas dificultades para derrotarlos y traernos los tres puntos para casa.
        La alineación fue la siguiente: Portero: Javi Guerrero. Defensas: Dani Gallego, Jesús, Dani Paredes y Javi Paredes. Medios: Jorge, Antonio, Jacinto y Damián. Delanteros: Juanillo y Manolo. Suplentes: Ángel, Dani Verdugo, Álvaro y Enrique. Tenemos dos jugadores sancionados, Dani Molina y Cristian con un partido cada uno, recuperamos a Dani Verdugo de su lesión, y un nuevo fichaje, Ángel Cabrillana que debutaría hoy con el equipo.
       La primera mitad es de dominio absoluto de los nuestros, consiguiendo subir cuatro goles al marcador, el primero fue de Juanillo a pase de Manolo, el segundo de Jorge, que tras un disparo realizado por él y que no puede controlar el portero, produciéndose un rechace que él mismo logra llevar al fondo de la red, el tercero sería obra de Dani Gallego, que se estrena como marcador, a un tiro de Juanillo que rechaza el portero, consiguiendo ese momentáneo tres a cero, el cuarto lo hizo Damián a centro de Jorge, poniendo ese contundente marcador en la primera mitad, que podía haber sido mayor, ya que tuvieron muchas mas ocasiones de marcar.
      En la segunda parte parece que los nuestros salen muy relajados con esa ventaja que le da comodidad por el momento, y probablemente debido a ello, se produce el único gol del equipo rival en un fallo de nuestra defensa. Reaccionaron los nuestros y todavía lograron un poco más de ventaja con un gol de Manolo que se queda solo con el portero, regateándolo y quedándose con la puerta vacía marcando a placer. Se producirían varios cambios en esta segunda mitad, Ángel hacía su debut sustituyendo a Jorge en el minuto 60, Enrique entraría por Dani Paredes en el 67, Dani Verdugo  saldría al campo por Javi Paredes en el minuto 75 y por último sería Alvaro el que sustituyera a Manolo en el 77. El marcador ya no cambiaría hasta el final, así que, contundente victoria por 1-5, que nos sitúa en el quinto lugar en la clasificación general. La semana que viene jugamos otra vez fuera, será con  Almarchar, en la primera ronda fue con ellos el primer partido que perdimos en casa, así que esperamos pagarle con la misma moneda. Esta victoria seria importante ya que son nuestros inmediatos perseguidores con un punto menos y un partido menos, encuentro emocionante el de este próximo fin de semana que a falta de confirmación oficial sería el domingo día 3 a las 16 h. 30 m.


CRÓNICA DEPORTIVA REALIZADA POR: RAFAEL GARCÍA BARROSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario