miércoles, 29 de febrero de 2012

Diputación anula cientos de proyectos en nuestra provincia.

Reunión a la que ha asistido Diputado Provincial por la Axarquía y alcalde de Periana Adolfo Moreno Carrera.

El portavoz Paco Conejo, ha informado que en el folleto de los socialistas denuncian “que cientos de proyectos de arreglos de calles, saneamiento y abastecimiento de agua, instalaciones deportivas, centros sociales y culturales o guarderías están bloqueados en nuestra provincia. Y cientos de trabajadores y trabajadoras sin empleo”.

“El PP ha recortado más de un 43% el presupuesto de concertación, lo que significa menos obras en los pueblos y menos empleo para los municipios”, ha explicado el portavoz socialista. “Estamos ante una verdadera agonía presupuestaria para los municipios y un golpe para el empleo en la provincia”, ha recalcado.

“La realidad de la Diputación es que el presidente del PP ha recortado presupuesto para los municipios mientras que paga sueldos de 94.000 euros anuales a cargos nombrados a dedo o 54.000 euros cada año al chófer de Bendodo”, ha explicado Conejo. El portavoz ha recordado que el recorte del PP ha alcanzado las políticas de fomento del empleo (se ha dejado sin presupuesto al acuerdo provincial por el empleo firmado con los sindicatos y empresarios) o las políticas de igualdad, cultura y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario