sábado, 11 de febrero de 2012

LIGA EDUCATIVA Y FORMATIVA DE FÚTBOL-7: BALANCE DE LA SÉPTIMA JORNADA.




 
Una nueva jornada de la Liga Educativa y Formativa de Fútbol-7 ha tenido lugar en nuestro campo de fútbol municipal. En esta ocasión nos ha visitado el vecino municipio de La Viñuela.
 
Las cuatro categorías participantes se dieron cita en la tarde del viernes 10 de febrero. Los primeros dos partidos en comenzar, a partir de las 16´30 horas, fueron los jugados por las categorías prebenjamín y alevín. A continuación, saltaron al terreno de juego los equipos benjamín e infantil. 

Los resultados de los encuentros deportivos han sido:
  • E.F. DE PERIANA (6) vs (6) E.F. DE LA VIÑUELA - Prebenjamín
  • E.F. DE PERIANA (8) vs (4) E.F. DE LA VIÑUELA - Benjamín
  • E.F. DE PERIANA (13) vs (9) E.F. DE LA VIÑUELA - Alevín
  • E.F. DE PERIANA (11) vs (6) E.F. DE LA VIÑUELA - Infantil

Los equipos han estado coordinados por dos monitores deportivos de cada municipio. Los partidos han sido dirigidos por dos jóvenes árbitros de la localidad. 

La DEPORTIVIDAD entre los jugadores y jugadoras de ambos pueblos ha sido la tónica dominante durante el desarrollo de la jornada futbolística.
 
Los niños y niñas han vuelto a sentirse respaldados por sus mamás, papás y familiares que han asistido a la instalación deportiva. 

La siguiente cita con el fútbol base será el próximo sábado 18 de febrero. Nuestros equipos se desplazarán hasta Villanueva del Trabuco
 
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario