lunes, 5 de diciembre de 2011

Isabel Merlos gana el Campeonato de Andalucía de duatlón de Periana.









VII Duatlón Cros de Periana: Han participado tres duatletas locales: Rafael García Barroso (dorsal nº110), Fernando Mostazo Palomo (dorsal nº69), Manuel Fernández Gallego (dorsal nº 54).

La jienense derrotó a la rusa afincada en Málaga Marieta Zenkova, que era la gran favorita.

La jienense derrotó a la rusa afincada en Málaga Marieta Zenkova, que era la gran favorita
El malagueño Rubén Ruzafa, internacional con la selección española de bicicleta de montaña y participante en las pruebas de la Copa del Mundo, ha conseguido este domingo el título de campeón de Andalucía de duatlón al vencer en la carrera disputada este domingo en la localidad malagueña de Periana.
Ruzafa se impuso en la carrera al también malagueño José María Martín y al almeriense Manuel Salinas al mostrarse superior en el segmento de bicicleta, en el que es especialista.
La prueba en Periana tuvo un recorrido de 32 kilómetros, que se dividido en 6 de carrera a pie, 23 de ciclismo y otros 3 de carrera a pie.
En la categoría femenina, la victoria fue para la jienense Isabel María Merlos, que derrotó a la rusa afincada en Málaga Marieta Zenkova, que era la gran favorita, y a la malagueña María Dolores Ortiz.
En el Andaluz de Duatlón participaron 225 deportistas y la prueba estuvo presidida por José María Merchán, presidente de la Federación Andaluza, que fue el encargado de entregar los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario