martes, 13 de diciembre de 2011

El próximo día 16 se celebra en Periana una selección de villancicos internacionales.


Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas vamos a organizar un desayuno navideño intercultural con villancicos internacionales, en colaboración con las asociaciones "Alegría de Cuidar" y de las Asociaciones de mujeres de Periana, el acto tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 10:30 horas de la mañana en los Salones Parroquiales. A continuación se celebrará una degustación de comidas típicas de distintos países aportadas por los asistentes al acto que compartiremos con todo el mundo que desee asistir. También proponemos cantar villancicos en la Plaza Alfonso XII. 
 
Para el próximo año esperamos seguir con los talleres de intercambio. Por favor recordad a vuestros amigos y vecinos que necesiten practicar su inglés o español que están invitados a asistir al taller de inglés, hablando unos con otros es muy fácil y ameno el aprendizaje, recordamos que estos talleres se celebran todas las semanas, los miércoles, de 18:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural "Generación del 27" en plaza de Rafael Alberti. 
También proponemos organizar una exposición de fotografías en colaboración con algunos miembros de la Mesa Intercultural y de la Asociación Cultural "La Almazara" para mostrar la mirada del residente extranjero sobre Periana y su entorno. Hay tres fotógrafos que están interesados en participar, son: David Waterman, Marion Schnitzler y Jop Van Beuren. 
La fecha que puede ser más apropiada para inaugurar la Exposición es el Día del Aceite Verdial, porque el olivo verdial es un elemento recurrente en las imágenes de estos fotógrafos. Esperamos que la visión que ofrecen sus fotos abrirá la mirada de los visitantes que asisten al Día del Aceite Verdial sobre la realidad paisajística y humana del entorno de Periana.
Un saludo,

Leila BayandorLawson
Mediadora Intercultural
Proyecto ¨Acercando Culturas¨
Teléfono: 659 398 518

No hay comentarios:

Publicar un comentario