miércoles, 21 de diciembre de 2011

Casa Rural Loma de Moya.

En esta casa de campo rústica y maravillosa, las cosas más importantes son el descanso y la relajación:


Ya al llegar se saluda a los clientes con una cesta de fruta. El espacioso salón-comedor se extiende por todo el ancho del cortijo. En el sofá se puede disfrutar del crepitar del fuego de la chimenea o ver una película en el televisor de pantalla plana.
La confortable cocina está equipada con lavadora, vitrocerámica, horno y lavavajillas.
Los 5 dormitorios están dotados de camas cómodas, un armario y un ventilador móvil. Especialmente los 4 dormitorios del ático provocan una impresión única e insólita por las vigas naturales y las ventanas bajas.


Desde el comedor se sale a un patio, que está decorado con flores, donde se puede disfrutar del sol también cuando haga viento. Delante del salón orientado al sur se encuentra una terraza muy extensa con dos mesas. Se puede disfrutar de las vistas panorámicas al embalse de la Viñuela, a las colinas con olivos y al mar. Alrededor de la piscina privada de unos 9 x 4,50 m hay otra terraza amplia con ducha, techo de sombra, muchas tumbonas, mesas y sillas. Se puede practicar deporte de mesa ping-pong (hay palas, rejilla y pelotas) o utilizar la pista de tenis que está a unos 200 m. Para los niños hay tres columpios en el propio parque infantil. 


El camino hacia la parcela está asfaltado. Al lado de la casa hay aparcamientos en la parcela de unos 3500 m². El sitio es íntimo y muy tranquilo.
Dispone de cambio semanal de sábanas y toallas que proporcionan a los clientes tranquilidad y tiempo suficiente para estar a gusto, relajarse completamente y disfrutar absolutamente de las vacaciones. Esta cerca de Periana, que con sus varias tiendas y la iglesia antigua, les seducirá si dan una vuelta por las calles y toman posteriormente una copita de vino en un bar o saborean la comida casera en uno de los restaurantes. 


HABITACIONES:
5 dormitorios con 2 camas matrimonio y 6 camas individuales, a demanda 1 cuna, Salón-comedor con chimenea

CAPACIDAD MÁXIMA:

10 personas + 1 bebé


MÁS INFORMACIÓN DE CONTACTO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario