miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Rincón de los Vencidos por Josemy Valverde Arroyo. Entrevista con el autor.


Josemy Valverde Arroyo nació en Vélez-Málaga en septiembre de 1987, su familia es natural de Periana, concretamente de la aldea de Las Mayoralas, tierra a la que él se siente muy unido.
Licenciado en Economía en la Universidad de Málaga, estudios que finaliza en 2010.
Tras la creación en 2007 de su primer blog nace en 2009 su primer libro "Un sueño Cumplido", en él recopila varios poemas y relatos.
Durante 2008 y 2010 participa en el I y II Torneo de bloggers: "Los Caballeros de La Dama de Cristal".
Ahora, en 2011, presenta su primera novela, "El Rincón de los Vencidos", además de trabajar en su primer poemario "El Collar de La Soledad".
Su primera edición sale a la venta en marzo de 2011 con gran éxito, hasta la fecha lleva vendidos más de 300 ejemplares.
Próximamente presentará su obra en el I.E.S. Alta Axarquía en Periana, día y hora por determinar.


"A pesar de su juventud, Josemy tiene la sensibilidad necesaria para emocionarnos a base de palabras. Su forma de hablar sobre el amor y las situaciones cotidianas que tanto nos afectan y a las que a veces, tan poco caso le hacemos, con su gran baza a la hora de escribir.

Ojalá todos luchásemos y llevásemos esa fuerza y esa constancia a la hora de perseguir nuestros sueños como lo hace Josemy.
En este caso, este joven escritor no abandona la escritura, no abandona su sueño y nos sorprende con este, su segundo libro, que sin duda alguna, nos dejará huella".
Susana Ramírez Polo


Si deseas leer este libro ponte en contacto a través de su correo electrónico y él te lo hará llegar cuanto antes elrincondelosvencidos@gmail.com.


Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Josemy Valverde y le deseo mucha suerte con "El Rincón de los Vencidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario