jueves, 21 de julio de 2011

´Euromillones´ deja en Periana de más de 400.000 euros.


Laopiniondemalaga.es 20/07/2011
El boleto, sellado en dicha localidad, es uno de los tres acertantes de segunda categoría en el sorteo celebrado en la noche del martes

EUROPA PRESS El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Periana percibirá 407.427,28 euros al haber sido uno de los tres acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) en el sorteo celebrado en la noche del martes.

Lucia y Paco, se despertaban hoy con la grata sorpresa del merecido premio, nerviosos y expectantes a las 10:00 de la mañana conocían la noticia.

Papelería Arcoiris, negocio regentado por Pili y Pepe, ha sido quien ha entregado el premio, hasta ahora, de mayor cuantía repartido en Periana en cuanto a Euromillón se refiere.

En dicho sorteo se ha registrado un boleto acertante de primera categoría (seis aciertos) que ha sido validado en Francia y que cobrará un premio de 23,14 millones de euros, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

De segunda categoría se han producido tres acertantes en España, que cobrarán 407.427,28 euros cada uno. Al margen del sellado en Periana (Málaga), los otros dos fueron validados en administraciones de lotería de Sort (Lleida) y Las Palmas de Gran Canaria.

Luci, Pilar y Paco posan junto al premio.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 3, 16, 25, 26 y 35. Las estrellas fueron el 5 y el 9. La recaudación ascendió a más de 50,92 millones de euros y con el Eurobote generado en el próximo sorteo del 'Euromillones' un único acertante podrá ganar 15 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario