viernes, 20 de mayo de 2011

CHARLA A LA ESCUELAS TALLER DE COLMENAR Y PERIANA SOBRE LA COMARCA DE LA AXARQUIA Y EL SECTOR EMPRESARIAL.


La Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A. en colaboración con las Escuelas Taller de Colmenar y Periana de los respectivos Excmos. Ayuntamientos. Reunieron a alumnos de la Escuela Taller de Colmenar y Periana, un grupo de 30 alumnos con visión de formarse para ser futuros empresarios del sector Turístico en La Comarca de la Axarquía .

En este encuentro se les ha dado a conocer las entidades Comarcales como Ceder Axarquía, y A.P.T.A. que existen en el territorio, dar apoyo empresarial para crear sus propias empresas, como dinamizar los recursos naturales, culturales, gastronomicos, etc con los que contamos, mediante la

especialización en la formación de los alumnos, así como, ser un punto de apoyo para el colectivo empresarial, un hilo conductor entre entidades públicas, empresarios y visitantes.

Desde La Asociación Para La Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A., hemos querido colaborar con esta iniciativa informándoles sobre las ayudas y medidas a las que acogerse, como la Iniciativa de Turismo Sostenible que lleva a cabo Mancomunidad, Varios alumnos explicaron también el punto de vista del sector empresarial, su intención de crear empresas de turismo activo, cooperativas y una granja escuela.

Interactuaron con nosotros resaltando la importancia de conocer el sector turístico, el apoyo empresarial y sus nichos de mercado.

Por todo ello tanto el colectivo, como alumnos y empresarios que allí se encontraban expresaron el deseo de seguir trabajando en pro de la mejora del sector Turístico en la Comarca de la Axarquía

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario