miércoles, 9 de marzo de 2011

Desarrollo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Periana. Las mejores imágenes.


En la tarde de hoy han tenido lugar en el Salón de Actos María Zambrano los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Las mujeres de la Asociación "La Alegría de Cuidar" junto con la Mesa Intercultural de Periana, han elaborado un mural en donde reflejan su año de vida en forma de imágenes, resaltando especialmente los tres talleres que han desarrollado en los últimos meses "Taller de Memoria", "Taller de Manualidades" y "Taller de Movilidad".


Montse Oviedo Carrera, Pilar Serrano, Adolfo Moreno Carrera y Estefanía Martín Palop.



Vecinas de Mondrón pertenecientes a la Asociación "San Fernando Rey" de la aldea de Mondrón.


Representantes de las Asociaciones "La Alegría de cuidar" y "Pinceles", Asociaciones de Mujeres de Periana.





Charla a cargo de la Delegada Provincial de Economía, Innovación y Empresa, Pilar Serrano y de Estefanía Martín Palop, Asesora del Subdelegado de Gobierno en Málaga y Secretaria de Movimientos Sociales así como de las Presidentas de las Asociaciones de Mujeres de Periana "La Alegría de Cuidar", "Crisol",  "Pinceles", "San Fernando Rey" de Mondrón.


Acto seguido se ha servido la merienda a tod@s las asistent@s en compañía de la cantaora de copla CELIA.



En esta imagen aparecen las Presidentas de las Asociaciones de Mujeres de Periana junto con Adolfo Moreno Carrera, alcalde de Periana, Pilar Serrano, Delegada Provincial de Economía, Innovación y Empresa, Estefanía Martín Palop, Asesora del Subdelegado de Gobierno en Málaga y Secretaria de Movimientos Sociales.




Dolores González López ha recibido de mano de Adolfo Moreno Carrera, alcalde de Periana,  un merecidísimo homenaje a una vida marcada por el trabajo.


Dolores ha estado acompañada en todo momento de sus hijos/as y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario