domingo, 27 de febrero de 2011

Carnaval de Periana. Las mejores fotos 2011.


La Banda Municipal de Música acompañó durante el pasacalles en este día tan especial.


Las abuelas marchosas, ganadores del 3º Premio individual o pareja.


Enredados ganadores del 3º Premio de grupo.


La Duquesa de Alba y Alfonso Díez.


El Mago de Oz, ganadores del 1ª Premio de grupo.


Hispania


2º Premio individual o pareja. La mesa camilla.





John Travolta y Olivia Newton John


Nueva Rumasa.


Los Compadres de Camarón





Lady Gaga y Emili Wainhouse


Los lacasitos.


Las margaritas.


La religión va a cambiar, 1º Premio de comparsa.

ESTRBILLO: Juanes (Tengo la camisa negra)

Tengo tengo la tristeza encima y la tengo en el alma, tengo la tristeza encima al ver lo que han echo en Periana.
Cuando yo vi los árboles como caían se quedaba la calle completamente vacía,
Y por qué han echo eso tantos arboles con vida y han puesto palmeras un poco torcidas.

ESTRIBILLO:
Tengo tengo la tristeza encima y la tengo en el alma tengo la tristeza encima al ver lo que han echo en Periana.
Al final las palmeras han quedado bonitas estan todas derechas aunque estaban torcidas
Vino Javi el Camarilla con la pluma y el camión las que estaban torcidas él las enderezó.

ESTRBILLO:
Tengo tengo la tristeza encima y la tengo en el alma tengo la tristeza encima al ver lo que han echo en Periana.
Y ahora en Periana solo nos falta la playa unos cuantos chiringuitos y esto es la Costa Dorada.

ESTRIBILLO:
Tengo tengo la tristeza encima y la tengo en el alma tengo la tristeza encima al ver lo que han echo en Periana.
¡FIN!

Barby Veterinaria. Ganadores del 2º Premio de grupo.


Barby Campesina


Barby Azafata (Irina)


Barby Fashion


Barby Caperucita.



Las Bailarinas.



Ferrari FR ganador del 1º Premio individual o pareja.


En esta imagen posan los Mayordomos de Periana 2010/2011.
Las mejores fotos del Carnaval de Periana 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario