lunes, 6 de septiembre de 2010

IV toreo de Padel de Rincón de la Victoria.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Calasur Travel de Grupo Almeida Viajes y FID Comunicación, os invitan a participar de IV Torneo de Pádel de Rincón de la Victoria que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre de 2010.
Dicho evento contará con una dotación de unos 3.500€ de premios en metálico y en regalos para los ganadores de todas las categorías, para los subcampeones y para los campeones de consolación.Además, todos los participantes recibirán camisetas del torneo de regalo y habrá sorteos, premios, música, comida… y mucho más. Y como broche de oro… Se sorteará un crucero de 6 días para dos personas por la Riviera Francesa!!!
La inscripción son solo 20 euros, y para los que queráis venir desde fuera de Málaga o los que vivís cerca pero queréis disfrutar de un fin de semana espectacular de deporte, aire libre, playa y diversión, el hotel RincónSol de Rincón de la Victoria, de 4 estrellas y en primera línea de playa, ofrece precios especiales de alojamiento para ese fin de semana… por ejemplo: habitación doble con desayuno, 50€ por noche.
Los interesados en participar, podéis hacer la inscripción desde la web
www.padel-class.com o llamando al 615 324 659Animaros! Se prevén unas 100 parejas y cerca de 1000 asistentes! Será un fin de semana muy divertido para aprovechar antes de que se vaya el buen tiempo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario