lunes, 28 de septiembre de 2009

Senderismo, recorrido por Zafarraya y Periana

Infocártama.com 28/09/2009
Los interesados realizarán un recorrido por Zafarraya y Periana.
Los amantes del senderismo no tienen tiempo que perder. El Ayuntamiento cartameño ha abierto ya el plazo de inscripción para realizar un recorrido por Zafarraya y Periana. La actividad ha sido organizada por la Diputación Provincial y está programada para el próximo 11 de octubre.La ruta senderista tiene una longitud de aproximadamente 13 kilómetros y la duración del recorrido, de dificultad media, será de unas cinco horas. El precio de la actividad es de 4 euros para los senderistas no federados y de 2 para los federados e incluye seguro y traslados. Los participantes irán acompañados de guías titulados de la Escuela Andaluza de Alta Montaña y de un vehículo de apoyo.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 7 de octubre, en el área de Medio Ambiente y en las tenencias de alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama.

2 comentarios:

  1. Pues creo que voy a apuntarme. La que tenía previsto hacer este fin de semana se ha fastidiado. ¿Te apuntas a esta? No sé si aún quedarán plazas. Recuérdamelo el viernes para enterarme. A ver si convenzo a más gente. Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Hay dos opciones, este próximo fin de semana, festival gratronómico en una aldea llamada Baños de Vilo día 4 de octubre y el siguiente domingo día 11 de octubre senderismo... El viernes te lo recuerdo y lo miramos... que a mí me está haciendo falta caminar, y los paisajes de esa ruta son preciosos. Gracias por visitar este blog.

    ResponderEliminar