sábado, 29 de febrero de 2020

El veleño Alejandro Gil, proclamado Míster Provincia de Málaga 2020, celebrado en Frigiliana. En septiembre se celebrará Míster Supranacional en Periana.


www.axarquiaplua.es - 29/02/2020
Este profesor de natación e instructor de ‘fitness’ en un gimnasio, de 30 años, representará a la provincia en la gala del Míster Internacional España, informa Diario Sur.
El profesor de natación e instructor de ‘fitness’ en un gimnasio Alejandro Gil, natural de Chilches, se proclamó anoche como el malagueño más guapo de este 2020, en el certamen Míster Provincia de Málaga celebrado en la plaza de las Tres Culturas de Frigiliana. De 30 años, se impuso por delante del rondeño Francisco Molina, que fue el primer finalista, y del yunquerano Fernando de la Torre, que fue el segundo.
Medio centenar de candidatos, de otros tantos pueblos de la provincia, compitieron en esta gala, organizada por la firma Team Málaga, que dirigen Juan Delgado y Jesús Bueno, y que al ganador le da el pase al certamen nacional de Míster España Internacional. Tras conocer el veredicto del jurado, Gil se mostró «muy agradecido» por el reconocimiento y dijo que va a trabajar «intensamente» para representar a la provincia en el certamen nacional.
Los participantes estuvieron una semana alojados en Frigiliana realizando distintas pruebas deportivas y culturales, además de atender las entrevistas personales con el jurado. La gala volvió a celebrarse en la Axarquía tras los certámenes que tuvieron lugar en 2017 en Vélez-Málaga. La organización anunció que en julio tendrá lugar el concurso de belleza Miss Provincia de Málaga en Cómpeta y que en septiembre se celebrará Míster Supranacional en Periana.

Miembros del jurado realizando las entrevistas personales de los candidatos a Mister Málaga, entre ellas posa en la imagen la Concejala de Cultura Paloma Díaz Pérez de Periana.

En esta imagen vemos a Paco San Martín en la Gala final celebrada en Frigiliana.



Paco San Martín quedó primero en una de las pruebas realizadas en los días previos de la gala y fue TOP 20, un gran resultado que posiciona a su pueblo en lo más alto.
Enhorabuena Paco por tu gran trabajo, por defender a tu pueblo en este certamen de belleza. 

Aquí os dejo unas palabras de Paco sobre su experiencia de los últimos meses de Mister Periana publicadas en Istagram.

Hola!
Como toda gran historia, siempre tiene que haber un final, y no quería despedirme de vosotros sin dedicaros antes algunas palabras, palabras sobre todo de agradecimiento.
Aún recuerdo el día que Enrique me dijo que preguntasteis quien era ese chico algo, pero sobre todo recuerdo la llamada telefónica de Juan, donde sin conocernos de nada estuvimos más de una hora hablando, y reconozco que fui difícil de convencer, porque me daba miedo y yo no me veía aquí. ¡MENOS MAL QUE OS DIJE QUE SI!.
Porque gracias a vosotros he ganado muchísimas cosas; he conocido mucha gente, me llevo compañeros que ya son amigos, compartiendo experiencias únicas, pero sobre todo he crecido como persona, por eso jamás podré olvidarme de vosotros. Ahora tengo confianza en mí mismo, y soy capaz de enfrentarme a retos que no domino, porque ahora sé que si no lo intentas siempre pierdes, y eso me lo habéis enseñado directamente vosotros. 
¡Quien me iba a decir a mí, que me quedaba en blanco en las presentaciones de la universidad, que acabaría realizando entrevistas en televisión!.
Por todo eso quiero daros las gracias, por como sois, siempre atentos, cercanos, siempre ahí para darnos un consejo, y hacer eso con cada uno de los 50 que somos, no es nada fácil, a saber los dolores de cabeza que os hemos dado ...
Por eso habéis conseguido todo lo que habéis conseguido, y muchas más metas que os quedan por lograr, porque con las ganas, la ilusión en trabajo y la pasión que le ponéis estoy seguro que llegaréis hasta donde queráis llegar.
Se van a echar de menos las clases particulares, y es que ha sido más de un año conociéndonos y pasándolo bien, aunque a veces os tocara darnos un toque cuando estábamos espesos, siempre lo hacíais para sacar la mejor versión de nosotros mismos, y creo que, lo habéis conseguido con todos y cada uno de mis compañeros (yo incluido, por supuesto).
Finalmente agradeceros por esta semana tan intensa, porque salió todo perfecto, y nos han tratado como reyes, y creo que va a ser difícil olvidarse de estos días, tanto para mí como para mis compañeros. Y aquí también incluyo a vuestro equipo: a Roger 1 por sus consejos, a David que es un amor, a las chicas: Nuria, Tamy, Andrea y María Victoria que siempre están ahí para que necesitásemos, a Ángela por su dulzura, a Virginia que es la risa en persona, a súper limonggis que no para y es capaz de ayudar a 50 personas a la vez, a la Concejala Sofía y a Victor, que nos han hecho sentir como en casa y en especial al pequeñajo de Manu, nuestra chaperona, con el que se puede contar para todo (fiesta incluida).
No me quiero alargar mucho más, pero es difícil expresar con palabras todo el agradecimiento y el aprecio que os tengo, porque sois unas personas INCREÍBLES, vuestra calidad humana es difícil de igualar, y con eso me quedo.
Esto no es un adiós, es un hasta luego, porque a parte de que sé que puedo contar con vosotros para lo que necesite, en septiembre nos vemos si o si en la nacional de Periana.
Os estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de conoceros y participar en este certamen, os deseo lo mejor, y estoy seguro que llegaréis muy muy lejos. Se os quiere mil.
Paco San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario