supernova

supernova

domingo, 19 de junio de 2016

Actividades Físico-Deportivas para Mayores de la Diputación de Málaga.











El miércoles 15 de junio nuestros mayores de Periana se desplazaron hasta la Playa de Torre del Mar "Chiringuito Rompeolas" para desarrollar actividades incluidas en el módulo físico-deportivo para mayores de la Excma. Diputación de Málaga.

FECHA: MIÉRCOLOES 15 DE JUNIO
LUGAR: PLAYA DE TORRE DEL MAR “COMIDA EN CHIRINGUITO ROMPEOLAS”
                                  
ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE PERIANA, ALCAUCÍN Y BENAMOCARRA, ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL MÓDULO DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS PARA MAYORES DE LA EXCMA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.

ACTIVIDAD: ENCUENTRO EN LA PLAYA DE 66 MAYORES, JUNTO CON LOS TÉCNICOS DEPORTIVOS DE CADA MUNICIPIO:
-          HÉCTOR GARCÍA OVIEDO (PERIANA)

-          AZUCENA GÁMEZ TRUJILLO: TÉCNICO DEPORTIVO DE ALCAUCÍN Y CONCEJALA DEL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE PERIANA.

-          JAVIER ESTEBAN DÍAZ: COORDINADOR DEL ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE BENAMOCARRA Y TÉCNICO DEL ÁREA DE MAYORES.

EL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD REALIZADA SE TRATÓ  DE UN DÍA DE CONVIVENCIA PARA LA CELEBRACIÓN EL FINAL DE CURSO 2015/2016 REALIZANDO ACTIVIDADES PARA LOS MAYORES APORTANDO UN BIENESTAR FÍSICO – PSICOLÓGICO, SOCIAL Y DE SALUD.

LOS 3 MUNICIPIOS MENCIONADOS REALIZARON DIFERENTES ACTIVIDADES LÚDICO-DEPORTIVAS.
LA PRIMERA ACTIVIDAD CONSISTIÓ EN UN CALENTAMIENTO LLEVADO A CABO POR JAVIER ESTEBAN DÍAZ Y A CONTINUACIÓN 4 TIPOS DE BAILES INSTRUIDOS POR LA TÉCNICO AZUCENA GÁMEZ TRUJILLO  Y POR ÚLTIMO SE REALIZÓ UNA CAMINATA POR LA ORILLA.


A CONTINUACIÓN SE REALIZÓ UN ALMUERZO EN EL CHIRINGUITO ROMPEOLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario