sábado, 20 de febrero de 2016

NOTICIAS BREVES. TERCERA SEMANA DE FEBRERO 2016.


15/02/2016 - Comienza el invierno, los primeros fríos y las primeras sierras manchadas de nieve.


16/02/2016 - Los beneficiaron del Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios de Periana ya han conseguido sus diplomas. 




18/02/2016

Una fantástica noticia para los animales de periana. Robin George se reunió con nuestro alcalde, Rafael Torrubia Ortigosa ayer armado con una propuesta que había trabajado con la Axarquía Rescate Animal. Sorprendentemente, está de acuerdo para crear un santuario para la helicats, con casitas y las zonas de alimentación. Está asignada una habitación en el ayuntamiento para la cirugía de un veterinario, con espacio para la recuperación después de las esterilizaciones y para las reuniones y talleres. Muy bien, cree que, como yo, que la educación es el camino a seguir, me ha pedido a trabajar con la policía local en las escuelas. Esa es la forma en que cambiemos el futuro. También está de acuerdo en hacer una donación importante para financiar este programa.




18/02/2016

La Mancomunidad insta a la Junta a poner en marcha un Servicio de Fisoterapia Domiciliaria en la comarca. Hay personas que la requieren para mejorar su salud y para quienes no es recomendable realizar ningún tipo de desplazamiento.






18/02/2016 - 

El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal en su visita al Torcal de Antequera, junto al Delegado de Gobierno de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo y el Delegado de Medio Ambiente, Adolfo Moreno Carrera han puesto en valor el Paraje Natural como uno de los tres elementos que conforman la candidatura a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO del Sitio de Los Dólmenes. Un enclave único y especial de todos los antequeran@s que gestiona la Junta de Andalucía. Cada vez son más los visitantes que disfrutan de este entorno natural privilegiado de Antequera, el más visitado de toda Andalucía.





BAR RESTAURANTE VERDUGO
COMIDAS CASERAS
EL MEJOR TRATO
PASEO BELLAVISTA Nº 1
VISITANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario