viernes, 5 de febrero de 2016

NOTICIAS BREVES. PRIMERA SEMANA DE FEBRERO.


Te gusta el teatro y todas las cosas divertidas que tienen que ver con el, y quieres que tus hij@s aprendan, compartan experiencias culturales, positivas y muycreativas? pues no lo dudes!!! Apuntalo al taller de teatro, que se empezará a impartir el día 16 de enero, sábado, de 12 a 14 hrs, en el salón de actos María Zambrano, del pueblo de Periana.
Prepararemos obras y espectáculos infantiles, que podremos representar en el mismo salón de actos, para todos los públicos!!!
Por tan solo 10€ al mes!!! "Gratis" para los "soci@s" de la "Mundoteca" !!!
No te lo pierdas, saludos






4/02/2016

Hoy desde el partido socialista hemos instado a la Diputación Provincial a que efectúe mejoras en las carreteras de la Axarquía, destacando la importancia para la Comarca de aquellas vías que son competencia de este ente, ya que se ha reducido la partida del presupuesto en esta materia en un 23% con respecto a 2015.



TALLER DE TEATRO INFANTIL EN PERIANA 1/02/2016





1/02/2016
La Mancomunidad Costa del Sol Axarquía solicita a la Junta cuatro escuelas taller y uno de empleo. De estas acciones formativas se beneficiarán 160 vecinos de 17 municipios de la comarca.




El sabado día 20 tendrá lugar el carnaval en nuestro pueblo, entre las actividades chulísimas que podremos disfrutar, esta el pasacalles, que tendrá su inicio en la plaza del ayuntamiento a las 16:00 horas, en el que participamos tod@s los habitantes del pueblo desde 0 a 99... disfrazad@s de lo que mas nos guste !!! Habrá un equipo de voluntari@s que lo encabezaran guardando una temática que seran los "Origenes del carnaval", pasearemos tod@s junt@s el carnaval por las calles de nuestro pueblo, animando a tooooodo el mundo a que nos siga y disfrute de esta fiesta tan divertidísima que es el "Carnaval".

No te lo pierdas vamos hacer mucho ruidoooooo!!!
Desde MundoArteyfantasia Animacion Infantil os animamos a que participeis en todas las actividades y disfruteis muchísimo.
FELIZ CARNAVAL!!!
Gracias, saludos






¡¡Amigos Almazáricos!! Aquí tenéis la portada de Almazara 48. Mil gracias a todos por vuestro apoyo... La podéis encontrarla en los puntos habituales y recordad que os puede ser mandada a cualquier punto de España y del Extranjero... ¡¡Muchísimas Gracias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario