sábado, 20 de febrero de 2016

I Jornadas sobre estilos de vida saludables en cáncer de mama.



Como delegada territorial de salud ha sido un privilegio inaugurar y acompañar en estas "Primeras jornadas sobre estilos de vida saludable en cáncer de mama"que se han celebrado en el municipio de la Viñuela organizadas por el servicio andaluz de salud ,el área sanitaria este de Málaga y la asociación "Esperanza "dirigidas a todas las mujeres de la Axarquia que padecen cáncer de mama.
Unas jornadas muy importantes para el municipio y por eso nos han acompañado la coordinadora del IAM ,el coordinador de voluntariado ,concejales de los municipios ,representantes del área sanitaria , José Juan Jiménez alcalde de la Viñuela, Rafael Torrubia, alcalde de Periana y Gregorio alcalde de Iznate y Presidente de la mancomunidad de pueblos de la Axarquía.
¡¡Gracias por vuestra acogida!!















PROGRAMA
10:00 - Acto Inaugural
Dª BEGOÑA TUNDIDOR MORENO (Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga)
D. JOSÉ JUAN JIMÉNEZ LÓPEZ (ALCALDE DE LA VIÑUELA)
Dª ROSA MARÍA CASAMAYOR SÁNCHEZ ( PRESIDENTA ASOCIACIÓN "ESPERANZA" )
10:15 PONENCIA
"Abordaje de las secuelas en los tratamientos oncológicos" por D. Curro Millán Martínez, Fisioterapeuta por la Universidad Europea de Madrid.
11:30 Descanso/Café
12:00 PONENCIA
"Alimentación, Salud y Enfermedad. Mi experiencia personal" por Dª Nina Nievas Gòmez, Licenciada en Medicina y especialista en Oftalmología.
13:30 ACTO DE CLAUSURA
14:00 ALMUERZO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario