jueves, 18 de febrero de 2016

La presidenta de la Junta de Andalucía visita las instalaciones de Acerinox Europa.

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA VISITA LA FACTORÍA ACERINOX EUROPA EN PALMONES, EMPRESA QUE DIRIGE EL PERIANENSE ANTONIO MORENO

24/01/2016  -  www.grupodiarioarea.es
La presentación a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de la inversión de 140 millones de euros en la factoría campogibraltareña de Acerinox Europa en Palmones, una de las acerías más punteras del mundo, cuya sede mundial más importante radica en el Campo de Gibraltar, ha sido todo un acontecimiento para esta zona, representada por estamentos de la vida social, económica y política de la comarca y de la provincia de Cádiz, que han venido a apoyar el refrendo de la presidenta de la Junta, que por segunda vez, acude a esta zona para respaldar y mostrar su apoyo a esta importantísima empresa, una de las cinco claves de toda Andalucía.


Susana Díaz, recorre junto al presidente de Acerinox Europa, Rafael Miranda y el director de la fábrica, Antonio Moreno, las instalaciones.


Díaz atiende las explicaciones de Moreno, a la entrada a la planta de laminación en frío.


Díaz y el consejero de empleo, empresa y comercio, José Sánchez Maldonado, se interesan por la actividad de Acerinox con los datos del director de la planta, Antonio Moreno.  Detrás, actual consejero y uno de los mejores directores que ha tenido la fábrica de Palmones , José Luis Masi.


Los 140 millones irán destinados a la línea de recocido y decapado y un nuevo tren de laminación en frío. La presidenta atiende las explicaciones del director de la factoría en Palmones, en el centro de mando de esta importante parte de la factoría campogibraltareña.

INFORMACIÓN Y FOTOS RECOPILADA DE AREA EL DIARIO DEL CAMPO DE GIBRALTAR.

Noticia enviada por JOSÉ MANUEL FRÍAS RAYA al cual agradezco su colaboración y contribución en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario