domingo, 3 de enero de 2016

NOTICIAS BREVES. ÚLTIMA HORA

CABALGATA DE REYES 2016
ENTREGA DE REGALOS SE HARÁ A LAS 12:00 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.
SALIDA A LAS 17:00 HORAS DESDE LA PLAZA DEL CENTRO DE DÍA.


GRAN CHOCOLATADA
PLAZA DEL CENTRO DE DÍA
5 DE ENERO A LAS 16:00 HORAS


SHOW KIARA
SALÓN DE ACTOS MARÍA ZAMBRANO
LUNES A LAS 18:00 HORAS
COLABORA EXCMO AYUNTAMIENTO DE PERIANA



Domingo 3 de enero a las 20:00 horas en el Salón de Actos María Zambrano gran obra de teatro LA MIRADA PERDIDA. ¡ ENTRADA GRATUITA!.

La obra "La mirada perdida", la dirige Juan Salvador Gómez Polo, se trata de una reflexión sobre la falta de memoria, más concretamente sobre el alzhéimer y la recuperación de la historia personal.
En esta historia el público vive las emociones y los momentos cómicos. Se consigue introducir literalmente al expectador en la obra. Unos aplauden, otros lloran y otros ríen.

Entre los galardones que destacan son los otorgados por el Certamen Regional de Teatro Villa de Ardales, el Certamen de Teatro Andaluz de Olvera, el Certamen Nacional de Teatro de Novalmoral de la Mata y el Certamen de Teatro Nacional de Almáchar.

La obra trata las vivencias de don Cosme, quien padece alzhéimer y se encuentra en la etapa más caótica de la enfermedad. Por las noches lía el zafarrancho y su hija Aurora está a punto de perder el control de la situación, ya que está al borde del desfallecimiento.

El regreso de Marian, la otra hija de don Cosme, desaparecida hace dos años, y la aparición de Buenaventura, un rico mejicano empeñado en esclarecer un episodio que don Cosme protagonizó en la Guerra Civil española, concretamente en la huida de la población civil de Málaga a Almería, son las bases para crear una trama, en donde los sentimientos humanos están por encima de cualquier ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario