viernes, 29 de enero de 2016

NOTICIAS BREVES. CUARTA SEMANA DE ENERO.



29/01/2016. En la mañana de hoy ha tenido lugar la I Carrera Solidaria por la Paz a favor de la Asociación ACNUR en el C.P.R. Las Palomas. La distancia recorrida ha sido de 1 km.



28/01/2016 - En el día de ayer España directo visitó la ruta de los Olivos Milenarios de Periana variedad verdial. Se han extraído 3000 litros de este oro líquido de olivos milenarios. 







OFERTAS DE SAN VALENTÍN
ESTUDIO FOTOGRÁFICO NOELIA





OBRAS EN CALLE LA QUINTA

Pruebas para la obtención de título en ESO para mayores de 18 años

Publicadas las Instrucciones de 22 de enero de 2016 de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, sobre la organización y la realización de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años, en las convocatorias de abril y junio de 2016.
Más información en:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/mas-informacion/novedades/-/contenidos/detalle/publicadas-instrucciones-pruebas-para-la-obtencion-del-titulo-de-graduado-en-eso-2


DISFRUTA DE UNA AMPLIA GAMA DE TÉS EN PUB SUPERNOVA.
URB. BUENAVISTA Nº 6
PUENTE DON MANUEL
ALCAUCÍN


ESCUELA DE VERDIALES PERIANA. LOS INTERESADOS PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL AYUNTAMIENTO DE PERIANA O ESE MISMO DÍA EN LA ANTIGUA BIBLIOTECA DE PERIANA.


PESCADOS Y MARISCOS 
FRANCISCO TRUJILLO
PASEO BELLAVISTA




PEREGRINACIÓN A MADRID Y TORRELAGUNA



Hoy día 29 se ha celebrado el día de la Paz en el IES Alta Axarquía. Agradecemos la colaboración de todos y todas para que este día sirva para reflexionar sobre la cultura de Paz y No violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario