sábado, 9 de enero de 2016

NOTICIAS BREVES. PRIMERA SEMANA ENERO 2016.


El sábado 4 de enero SHOW KIARA





OBRA DE TEATRO "LA MIRADA PERDIDA"

Domingo 3 de enero a las 20:00 horas se representó en el Salón de Actos María Zambrano la gran obra de teatro LA MIRADA PERDIDA. 

La obra "La mirada perdida", la dirige Juan Salvador Gómez Polo, se trata de una reflexión sobre la falta de memoria, más concretamente sobre el alzhéimer y la recuperación de la historia personal.
En esta historia el público vive las emociones y los momentos cómicos. Se consigue introducir literalmente al expectador en la obra. Unos aplauden, otros lloran y otros ríen.

Entre los galardones que destacan son los otorgados por el Certamen Regional de Teatro Villa de Ardales, el Certamen de Teatro Andaluz de Olvera, el Certamen Nacional de Teatro de Novalmoral de la Mata y el Certamen de Teatro Nacional de Almáchar.

La obra trata las vivencias de don Cosme, quien padece alzhéimer y se encuentra en la etapa más caótica de la enfermedad. Por las noches lía el zafarrancho y su hija Aurora está a punto de perder el control de la situación, ya que está al borde del desfallecimiento.

El regreso de Marian, la otra hija de don Cosme, desaparecida hace dos años, y la aparición de Buenaventura, un rico mejicano empeñado en esclarecer un episodio que don Cosme protagonizó en la Guerra Civil española, concretamente en la huida de la población civil de Málaga a Almería, son las bases para crear una trama, en donde los sentimientos humanos están por encima de cualquier ideología.



7/01/2016 
Mancomunidad, APTA y Ceder se mueven por el turismo de la Costa del Sol Axarquía. Hoy se ha presentado el material con el que APTA acudirá a la Feria de Turismo Vakantierbeus en Utrecht.





El día 5 de enero desde la Cafetería Edén de Torre del Mar hemos compartido nuestro programa especial con algunos de los representantes de nuestra comarca, tanto en política, desarrollo económico y social y cultura.
Cada uno de ellos nos ha realizado un resumen de los proyectos del 2015 y de los que se esperan para este año que comienza.
Gracias todos ellos y por supuesto también a los que no han podido acompañarnos por falta de tiempo o problemas de agenda.


También queremos agradecer la amabilidad de la gerencia y el personal que componen la cafetería Edén por su recibimiento tanto a los invitados como al equipo de Onda Líder.

¡Felíz 2016 para todos!




  • ¿Te gusta el teatro y todas las cosas divertidas que tienen que ver con él, quieres que tus hij@s aprendan, compartan experiencias culturales, positivas y muy creativas? pues no lo dudes!!! Apuntalo al taller de teatro, que se empezará a impartir el día 16 de enero, sábado, de 12 a 14 hrs, en el salón de actos María Zambrano, del pueblo de Periana.
    Prepararemos obras y espectáculos infantiles, que podremos representar en el mismo salón de actos, para todos los públicos!!!
    Por tan solo 10€ al mes!!! "Gratis" para los "soci@s" de la "Mundoteca" !!!
    No te lo pierdas, saludos



  • FINALIZADAS LAS OBRAS EN EL CARRIL DE COLODRA.


  • EL MALO DE LA PELÍCULA EN CONCIERTO EN PUB SUPERNOVA EL SÁBADO 16 DE ENERO A LAS 00:00 HORAS. TE ESPERAMOS EN EL MEJOR AMBIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario