miércoles, 9 de diciembre de 2015

Daniel Muñoz Larrubia, tras los pasos de la buena cocina.




Hoy seguimos los pasos de un intelectual de la cocina, nació en Periana en el año 1992, estudió en el C.E.I.P. San Isidro, continuando en el I.E.S. Alta Axarquía y completando sus estudios de cocina en el Castillo del Marqués del I.E.S. María Zambrano, tras sus prácticas en cocina pasó a formar parte de la plantilla del Hotel de la Viñuela, pasó tres años formándose en el maravilloso mundo del arte que le apasiona desde temprana edad de la mano de Manolo Ramos, jefe de cocina, mentor y gran amigo, trabajó en Mengoa Catering y como profesor de cocina en Campamentos Master Cheff, en la actualidad lleva dos meses en Barcelona trabajando en el Celler de Can Roca realizando prácticas de nuevas técnicas en general y cocina molecular.

A pesar de su juventud Daniel Muñoz Larrubia, posee una trayectoria intachable, se siente más identificado con la cocina salada y tradicional con toques modernos, que reconoce ser su especialidad, nos confiesa su amor por el buen producto, orden y disciplina, sus tres principales ideales dentro de la cocina.

AGRADEZCO A DANIEL MUÑOZ LARRUBIA SU COLABORACIÓN Y CONTRIBUCIÓN A ESTA PÁGINA, AL IGUAL QUE LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU FUTURO PROFESIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario