martes, 25 de noviembre de 2014

Más de doscientas incidencias por viento en la provincia de Málaga.


(EUROPA PRESS) www.lainformacion.com 23/11/2014
Las provincias de Granada y Málaga han registrado desde este sábado y durante la madrugada de este domingo unas 300 incidencias por el fuerte viento, que ha provocado daños materiales y personales en ambas provincias.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias han informado a Europa Press de que ha sido desde la mañana de este sábado y hasta la madrugada de este domingo cuando se han registrado unas 300 incidencias sobre caídas de ramas, árboles, señales de tráfico, objetos que obstaculizaban la circulación en calles y carreteras, así como con cortes en el suministro eléctrico.

UNAS 200 INCIDENCIAS EN MÁLAGA
Asimismo, en Málaga el viento ha provocado más de 200 incidencias también por caídas de ramas, árboles, señales, vallas y objetos diversos, especialmente en la capital malagueña y puntualmente en Vélez Málaga, Nerja, El Rincón de la Victoria, Fuengirola, Frigiliana, Torrox, Periana o Antequera.
Además, en la capital también se han producido cortes en el suministro eléctrico en puntos como las avenidas James Bowles y Jacinto Benavente o la calle Monte Corto, entre otras.
Cabe recordar que, hasta ahora, la Agencia Estatal de Meteorología no tiene activo ningún aviso adverso en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario