lunes, 12 de agosto de 2013

38 Felices Primaveras.





En el día de hoy soy un poquito más vieja, aunque no de espíritu... pero ya voy notando los años e intento cuidarme cada día un poco más, para no llegar a la vejez hecha un trapo...
Siempre he presumido y presumo de tener la mejor familia del mundo por respetar mis ideas, necesidades y formas de entender esta vida, no me cansaré nunca de darles infinitamente las gracias por haberme dado la vida que tengo y haber sido tan feliz como lo sigo siendo ahora que soy independiente, esos cimientos tan fuertes me han permitido seguir en el camino de la humildad, bondad y generosidad, valores que hacen sentirme muy orgullosa de mi misma y que junto a mis amistades me dan la felicidad plena.
Que tus amigas estén toda una semana organizando una cena para celebrar tu cumpleaños, no tiene precio... 
Tengo otra celebración pendiente, el 5º Aniversario de Periana y Pedanías, proyecto que estoy desarrollando con tanto esfuerzo, que a día de hoy está practicamente consolidado, que ha batido todos los récords de visitas y que goza de una repercusión social por encima de mis cálculos.

Gracias a toda la gente que me anima y apoya con este proyecto, gracias a este espacio todo el mundo puede disfrutar de un punto en donde encontrar toda la información más objetiva posible de nuestro pueblo de Periana y sus aldeas.

Noto como cada día mejora la manera en que os comunico lo que veo en cada evento o acto de nuestro pueblo, espero que a través de mis imágenes y palabras podáis sentir vuestro pueblo más cerca. 

La persona que lo da todo, no puede dar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario