jueves, 13 de junio de 2013

Programación Feria de San Juan Bautista en Baños de Vilo.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y FESTEJOS
SAN JUAN BAUTISTA 2013
 ALDEA DE BAÑOS DE VILO (PERIANA)

La aldea de Baños celebra celebra los días 21 y 22 de junio sus fiestas patronales. Un año más esperamos que disfrutéis con su programación y deseando que nos acompanéis, que todos juntos podamos compartir con alegría e ilusión la celebración, entre otras cosas, del reciente comienzo de las obras del Salón Socio-Cultural que albergará a nuestro patrón, además los vecinos de la aldea podrán organizar actividades, cursos, reuniones... Todo lo recaudado durante estas fiestas será para utilizarlo en las obras del Centro Socio-Cultural. ¡¡¡Anímate y Colabora.!!!
 


SALUDA DEL ALCALDE


UN AÑO MÁS NUESTRA ALDEA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A “SAN JUAN BAUTISTA”. ESPERO QUE ESTAS FIESTAS 2013 NOS SIRVAN DE ESCUSA PARA QUE POR LO MENOS ESTOS DÍAS NOS OLVIDEMOS DE LOS PROBLEMAS Y NOS DIVIRTAMOS TODOS JUNTOS. ES EL MOMENTO PARA BAILAR, CANTAR, REIR Y HACER UN PARÉNTESIS EN LA RUTINA DIARIA. EN NUESTRAS MANOS ESTÁ QUE ESTAS FIESTAS SEAN INOLVIDABLES.

QUERIDOS VECINOS Y VECINAS DE BAÑOS DE VILO Y LA NEGRA, DEBÉIS ESTAR ORGULLOSOS DE ESTAS FIESTAS. UNAS FIESTAS LLENAS DE TRADICIÓN, LO QUE LAS HACE ÚNICAS Y A LA VEZ DIFERENTES, YA QUE CADA AÑO LAS VIVIMOS CON RENOVADA ILUSIÓN Y ENTUSIASMO.

DIVERTÍOS LO MÁXIMO POSIBLE CON TODAS LAS ACTIVIDADES QUE LOS MAYORDOMOS HAN PROGRAMADO PARA NUESTRO PROPIO DISFRUTE Y EL DE LOS VISITANTES QUE SE ACERQUEN EN ESTOS DÍAS A NUESTRA ALDEA.

¡FELICES FIESTAS!                        
                                                                             ADOLFO MORENO CARRERA
           
 

VIERNES DÍA 21
19:30 h.: Traca de cohetes anunciando el comienzo de las fiestas.
20:00 h.: Carrera de cintas en bicicleta.
22:30 h.: Baile amenizado por la orquesta “METROPOLI’S.
23:30 h.: Actuación del grupo de baile de Batuca.
24:00 h.: Homenaje a un miembro de nuestra Asociación.
00:30 h.: Continuación del baile amenizado por la orquesta “METROPOLI’S”.

SÁBADO DÍA 22
18:15 h.: Traca de cohetes anunciando la Misa en honor a nuestro Patrón San Juan Bautista.
18:30 h.: Celebración de la Santa Misa en honor a nuestro Patrón San Juan Bautista, oficiada por nuestro párroco D. Sergio Alin-Pal. Acompañados por el Coro Rociero “La Buena Gente”
19:30 h.: Procesión del Santo Patrón, por las calles de la aldea, acompañado por la Banda Municipal de Música de Periana.
22:30 h.: Baile amenizado por la orquesta “METROPOLI’S”.
24:00 h.: Tradicional quema del “JUA”.
00: 30 h.: Continuación del baile amenizado por la orquesta “METROPOLI’S”, hasta altas horas de la madrugada.


Nota: La Junta de Festejos se reserva el derecho de alterar el orden del programa o suspender cualquier actividad por fuerza mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario