jueves, 6 de junio de 2013

Mi agradecimiento a los Mayordomos 2013 y a la Hermandad de San Isidro Labrador de Periana.


























Todos y cada uno de los actos que se llevan a cabo en nuestro pueblo suponen un esfuerzo no sólo económico, sino personal, que muchas veces no somos capaces de valorar. Destacar que la implicación en los eventos relativos a las fiestas patronales es cada vez mayor y los colaboradores cada vez más jóvenes, hecho importante y digno de resaltarlo muy especialmente. 
La Hermandad de San Isidro, que comienza a dar sus primeros pasos, trabaja estrechamente con los Mayordomos de cada año para que nuestra fiesta se afiance cada vez más,  que las nuevas generaciones conozcan la importancia de la fe en nuestro patrón y que siempre existan personas que puedan mostrarles el camino.
Mi enhorabuena y agradecimiento a todas las personas que han colaborado con nuestras fiestas y tradiciones, a los mayordomos, a los de ahora, a los de ediciones anteriores, y a todos en general por trabajar a destajo por nuestro pueblo, por mantener viva su devoción por San Isidro Labrador, por todas las mejoras que se han realizado en los últimos años, por todos los consejos que los más mayores nos prestan, por tantas y tantas cosas que no se ven y que no valoramos. 
En el presente artículo he seleccionado unas imágenes que muestran la implicación absoluta de miembros de la Hermandad San Isidro de Periana y de los Mayordomos que durante un año lo dan todo por su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario