supernova

supernova

domingo, 2 de septiembre de 2012

XXI Certamen Literario Internacional Villa de Periana.

XXI CERTAMEN LITERARIO INTERNACIONAL
VILLA DE PERIANA
de relato corto
2012


 
Bases

1.    Podrán concurrir al Certamen todos los escritores que lo deseen, sin límite de edad.

2.    Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras. Los relatos o cuentos deberán ser originales e inéditos y no haber sido galardonados en ningún otro Certamen Literario.

3.    Cada uno de los trabajos originales será presentado en un sobre único bajo seudónimo, que incluya cinco copias (DIN A4 a doble espacio, Fuente: Times New Roman, Tamaño de Fuente: 12 pulgadas). La extensión mínima será de cinco folios y la máxima de diez. Las copias se acompañarán de un segundo sobre cerrado que contenga nombre y apellidos del autor, dirección postal y teléfono de contacto, además de una fotocopia del D.N.I.

4.    El plazo de admisión de originales se abre el día 1 de agosto y finaliza el día 26 de octubre de 2012. Los trabajos se remitirán haciendo constar en el exterior del sobre XXI Certamen Literario Nacional Villa de Periana, Plaza de Andalucía nº 1, 29.710-Periana, Málaga. También se podrán enviar por e-mail a cdperiana@hotmail.com

5.    En el Certamen se concederá el Premio Internacional, diploma y 1.500 euros (se le practicará el 15% de retención de I.R.P.F.), pudiendo optar el jurado por dividir su cuantía.

6.    El jurado será nombrado por la organización del Certamen y estará integrado por tres personas vinculadas con el mundo de las Letras y de la Cultura. Su composición permanecerá secreta hasta el día del fallo.

7.    Si el jurado considera que ninguna obra reúne los requisitos valorados para obtener el premio, este quedará desierto.

8.    El fallo se hará público en el mes de diciembre de 2012 a través de los medios de comunicación. La obra premiada se presentará en un acto organizado durante la celebración de la Semana Cultural, con la presencia obligatoria del autor/a galardonado/a.

9.    Una vez hecho público el fallo del jurado, los originales no premiados permanecerán treinta días a disposición de los autores. Aquellos que no sean retirados en ese plazo serán destruidos.

10.     La participación en el presente concurso literario implica la total aceptación de estas bases.



MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario