miércoles, 4 de agosto de 2010

Programación Feria de Agosto de Periana.




FERIA DE AGOSTO 2010
20,21 Y 22 DE AGOSTO

SALUDA DEL ALCALDE
Queridas vecinas y vecinos de Periana, se me antoja que esta Feria puede ser un momento magnifico para dejar claras nuestras ideas sobre Periana, sobre este pueblo que va progresando de un modo imparable, sobre este pueblo que todas y todos nos estamos dando cuenta que no tiene techo. Que puede llegar tan alto como nos propongamos la mayoría de los ciudadanos. Tenemos las condiciones para lograrlo de un modo definitivo y natural. Como nos corresponde. Disponemos de los recursos, los apoyos y la inteligencia para entrar irreversiblemente en una nueva fase de nuestra historia. Y vamos a entrar en ella. Sólo hace falta, para comenzar, que todos y todas sintamos esta tarea cono una responsabilidad colectiva, como algo que depende de cada uno de nosotros, de nuestra voluntad, de nuestro acierto y de nuestro esfuerzo. Yo me he entregado a ello con humildad pero con pasión. He dedicado los mejores años de mi vida, y a mayoría de ustedes los han compartido conmigo, a trabajar por este pueblo en el que creo. Este pueblo me ha dado a mi familia y a mis mejores amigos. En él murió mi padre y están enterrados las personas que más he querido. Periana es un pueblo de un tamaño que permite un conocimiento y contacto humano gratificante y enriquecedor. Por eso, yo nunca abonaré el peligroso juego de "los de aquí" y los forasteros". Periana siempre ha sido mestiza y tolerante. En este pueblo hacen falta todos y todas. Aquí no sobra nadie. Porque Periana, nuestra Periana, merece, y mucho, la pena. A disfrutar a tope y feliz feria 2018
Adolfo Moreno Carrera
VIERNES 20 DE AGOSTO
11 de la mañana Pasacalles con la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE PERIANA y disparo de cohetes
1 de la tarde FIESTA INFANTIL en la caseta oficial
8 de la tarde CARRERA DE CINTAS en el Paseo Bellavista, acompañado de la Banda Municipal de Música de Periana.
12 de la noche Inauguración de la Feria de Noche en el Paseo Bellavista. FUEGOS ARTIFICIALES y la Banda Municipal de Periana
12.30 de la noche Apertura de la Caseta Municipal amenizada por la DINÁMICA ORQUESTA
1.30 de la madrugada NOCHE JOVEN con las actuaciones de : FERNANDO CASTRO, HEBANO, MILO
SÁBADO 21 DE AGOSTO
1 de la tarde FERIA DE DÍA en la caseta oficial con la actuación de la charanga "LOS PIONONOS"
6 de la tarde FIESTA DE LA ESPUMA
12 de la noche Apertura de la Caseta Municipal con la actuación de la DINÁMICA ORQUESTA
1.30 de la madrugada Actuación de ALBA Y SANDRA
2 de la madrugada Actuación de MANUEL LOMBO
DOMINGO 22 DE AGOSTO
11 de la mañana VI Certamen de PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE
1 de la tarde FERIA DE DÍA. GRUPOS FOLKLÓRICOS DE PERIANA Y CORO ROCIERO "CAMINO DE OLIVARES"
8 de la tarde Fiesta para nuestros MAYORES, en la Caseta Municipal Elección de los Abuelos 2010 Actuación de la artista de "Se llama Copla" MARIA LUISA ESPAÑA
Entrega de premios del VI Certamen de Pintura Rápida. Actuación de GRUPOS FOLKLÓRICOS DE PERIANA.
11.30 de la noche Baile en la Caseta Municipal con la actuación de DINÁMICA ORQUESTA
12.30 de la noche Gran CONCIERTO de LOS CHUNGUITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario