martes, 1 de junio de 2010

100.000 Páginas Vistas en Periana y Pedanias

San Fernando Rey, en su recorrido, acompañado de la Banda Municipal de Música de Periana y de sus penitentes.

Paco el Colorín y sus pinches que han realizado la paella para 600 personas.

Coro Rociero Camino de Olivares de Periana.

Mayordomos de esta Feria de San Fernando Rey 2010, enhorabuena por la gran labor desarrollada en este último año y conseguir esta fantástica Feria para nuestra aldea de Mondrón.

Carrera de Cintas en moto.

***
Hace varios días superé 100.000 páginas vistas en este blog de PERIANA Y PEDANIAS, algo sorprendente que, aún echando la vista atrás, me cuesta creer. Cierto es que esta página la elaboro con mucho cariño hacia mi pueblo, sus aldeas y mis vecinos, pero nunca pensé que gentes de todos los rincones del mundo la visitarían y la seguirían con una constancia casi diaria, como así me lo hacen saber a través de los mensajes que recibo en mi correo electrónico, los cuales, en otra ocasión compartiré con vosotros por deseo expreso de sus protagonistas.
Nada mejor que celebrar estos casi dos años de vida del blog para acompañar estas letras con una selección de fotos de la Feria de San Fernando Rey, de mi aldea de Mondrón. Gracias a todo el mundo por vuestro apoyo, por vuestra cooperación y generosidad... eternamente agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario