jueves, 12 de mayo de 2011

Por las cosas bien hechas.

Salvador Pendón dedica unas palabras emotivas durante su visita a Periana con motivo de la celebración del mitin del PSOE. Habla de Adolfo Moreno y de sus concejales, de la gestión realizada, de la manera tan organizada de exponer el pasado, presente y futuro de Periana... etc, lo ha hecho en su blog http://www.salvadorpendon.blogspot.com/  de la siguiente manera:

"Una vez terminó el acto celebrado en Periana el domingo 8 de mayo, me dijo Puri que se había emocionado con algunas de las palabras que dije. No sé bien cuáles pudieron ser porque yo mismo estuve embargado por la emoción durante toda la intervención. Ya empezaron a “tocarme” Francisco y Paloma con la intensa presentación que me ofrecieron.

Han sido muchas las visitas que he realizado al pueblo del aceite verdial y del melocotón, pero también de la luz y del afecto, durante los últimos ocho años y todas ellas me han servido para realimentar la convicción de que la política ejercida sin desviacionismo es la más noble de las tareas. Los compañeros socialistas de Periana, desde el gobierno local, son paradigma de ello. Además, ponen la guinda a su buen hacer con un toque de elegancia, de exquisitez, en todo lo que hacen. Ellos tomaron como guía de acción aquel mensaje electoral del PSOE de hace años, “Por las cosas bien hechas”, y a diario le dan nuevo sentido y valor.


Adolfo, alcalde actual y futuro, presentó un balance de gestión como para enmarcarlo, con una actuación equilibrada entre las diferentes zonas del municipio (Adolfo, siempre que habla de su pueblo se refiere a él como “Periana y sus aldeas”), con atención a la educación, la cultura, el deporte, los espacios públicos… e impregnada de la voluntad de estar no ya cerca sino al lado mismo de la gente".



Por tantos momentos, por tanto afecto, por tanto ejemplo, ¡gracias, compañeros!


MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario