viernes, 29 de marzo de 2019

Conmoción en Periana tras el fallecimiento de Javi.

Conmoción y dolor en Periana tras el fallecimiento de Javi, un trabajador de 50 años fallecido este viernes como consecuencia de la caída de una barra mientras trabajaba en la localidad. Javi era una persona muy conocida y querida en la localidad.

El servicio de emergencias 112 recibió en este sentido, minutos después de las 17.00 horas, un aviso en el que se pedía ayuda para un varón al que le había caído una barra y había quedado atrapado entre dos vigas mientras trabajaba en una nave.

La sala del centro coordinador activó, inmediatamente, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a la Guardia Civil, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Las redes Sociales se han llenado de crespones negros en recuerdo a su vecino. El Ayuntamiento de la localidad ha mostrado sus condolencias y apoyo en estos duros momentos a la familia del fallecido.

El alcalde, Rafael Torrubia, ha mostado su dolor en las redes sociales con el mensaje: “Hoy no puedo deciros buenos días, amanece un pueblo llorando a un Amigo. Descansa en Paz” y ha decretado dos días de luto  por el fallecimiento de Javi y durante los días 30 y 31 de marzo ha suspendido todo acto oficial y las banderas ondeando a media asta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario