miércoles, 2 de mayo de 2012

VOTA A MOISÉS LOVAL "URGENTE"


Voy a pediros un favor para mí y mi música. No cuesta nada y son dos minutos. Deberá ser desde el Pc no desde el móvil. No se puede.

Me acabo de inscribir en un concurso "Estoril Live", la canción del verano,con la colaboración de CADENA 100, si gano podré de nuevo tocar con Cadena 100 en Estoril (Portugal) y Barcelona. Lo cual me ayudará en mi carrera musical y será un pasito más.

Necesito votos y no cuesta nada hacerlo. Tengo de tiempo hasta el 11 de mayo.

Entra aquí.

Le das a "Me gusta" de la página (Entrarás en sorteo de un fin de semana en Estoril (Portugal) para dos personas ) y a continuación....

Vete a "Votar" y tecleas mi nombre.Una vez te salga mi canción clickeas "Vótame" y ya está.

OBSERVACIONES.....

Si no te dejase es porque tienes la NAVEGACIÓN SEGURA ACTIVADA.Vas a configuracion de cuenta y a seguridad.Desactivas la navegacion para poder votar.Luego vuelvesa desactivarla si quieres.No cuesta nada y es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario