miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reto UNICEF en Guadalinfo Periana.




UNICEF ha confiado en Guadalinfo para hacer de su Reto contra la desnutrición infantil en Etiopía un éxito. A través de la red de dinamizadores de los Centros Guadalinfo y de la web del Reto UNICEF con Guadalinfo: http://www.guadalinfo.es/retounicef, el mensaje de que hay número que salvan vidas está llegando a toda Andalucía, Guadalinfo de Periana se suma al reto UNICEF. Un sms con la palabra UNICEFG enviado al 28028 equivale a tres sobres con alimento terapéutico que sirven para alimentar a un niño durante un día.

Con la ayuda de los dinamizadores, nombrados por UNICEF prescriptores del reto, conseguiremos demostrar una vez más que el pueblo andaluz es un pueblo solidario, sensible a la situación extrema de más de 600.000 niños en el cuerno de África. Sus vidas penden de un hilo y que tengan una oportunidad está en nuestras manos. Siguiendo este objetivo toda la red Guadalinfo ya se ha puesto en marcha.

Todos los Centros Guadalinfo de Andalucía tienen también actividades en apoyo al reto. Consúltalas todas AQUÍ pinchando sobre tu localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario