jueves, 10 de noviembre de 2011

El CPB pone en marcha una campaña benéfica de recogida de alimentos.


Infoaxarquía.es Diario Digital 10/11/2011
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga ha puesto en marcha hoy una campaña benéfica de recogida de alimentos en los 13 parques de bomberos y retenes de la provincia, un material que será donado a la Asociación Contra la Pobreza y la Exclusión social de Vélez-Málaga para su entrega a los ciudadanos más necesitados.
Así lo ha anunciado hoy el diputado de Servicios Intermunicipales y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Abdeslam Lucena, quien ha presentado la campaña en el parque de bomberos de Vélez-Málaga junto al tesorero y coordinador de alimentos de la asociación, Juan Toro, la secretaria, Rosa Pérez Gordo, y el presidente del colectivo, el párroco Francisco Antonio Sánchez Sánchez.
Abdeslam Lucena ha subrayado que la campaña, bajo el lema “El Consorcio te protege, y te ayuda”, consiste en la instalación de contenedores en los 13 parques de bomberos y retenes del CPB Málaga, así como en las oficinas centrales, para recoger alimentos no perecederos que serán entregados a la Asociación Contra la Pobreza y la Exclusión Social de Vélez-Málaga para que lo ponga a disposición de los ciudadanos más necesitados de cara a las Navidades de 2011.
El presidente del CPB Málaga ha destacado que no sólo es una campaña de concienciación de la plantilla del Consorcio, sino que está “abierta a toda la ciudadanía que tenga interés en colaborar con este fin benéfico en cualquier punto de la provincia”.
De este modo, los ciudadanos que estén interesados, podrán dejar sus aportaciones en los parques de bomberos y retenes de Vélez-Málaga, Antequera, Coín, Ronda, Alhaurín de la Torre, Manilva, Benahavís, Algatocín, Periana, Rincón de la Victoria, Nerja, Colmenar y Campillos.
Abdeslam Lucena se ha mostrado confiado en que habrá “una generosa participación de nuestros efectivos y de los ciudadanos de la provincia, que tendrán un punto de encuentro para la colaboración en nuestros parques de bomberos”. “Creo que la apuesta y la participación serán mayoritarias”, ha concluido.
La campaña de recogida y donación de alimentos se prolongará hasta el 15 de diciembre, día en el que tendrá lugar un acto de entrega de los alimentos recibidos a la Asociación Contra la Pobreza y la Exclusión Social.
Por su parte, el coordinador de alimentos del colectivo, Juan Toro, ha mostrado su satisfacción “por la iniciativa y la voluntad” tanto de los trabajadores como del presidente y la dirección del Consorcio.
Juan Toro ha subrayado que las necesidades son muy grandes en todos los puntos de la provincia y ha manifestado su gratitud por la campaña de recogida de alimentos por la importante repercusión que tiene para la labor del colectivo al que pertenece, que colabora con los más necesitados repartiendo alimentos y ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario