lunes, 20 de junio de 2011

El Rincón de Los Vencidos, primera novela del veleño Josemy Valverde.

El Rincón de Los Vencidos, primera novela del veleño Josemy Valverde.

Hace pocas semanas salió a la venta la primera novela del autor veleño Josemy Valverde, una novela autoeditada, que lleva bajo título El Rincón de Los Vencidos.

Josemy Valverde se lanza de lleno en el mundo de la literatura con esta novela, en ella dos jóvenes descubrirán que una de las decisiones más importante que han de tomar en su vida es elegir la carrera universitaria que quieren estudiar, como les está pasando a muchos adolescentes hoy por hoy. Cuando tienes que decidir qué grado hacer y cual no, estás lleno de dudas, nunca sabes si escogiste la elección correcta, y sobretodo, cuando en ese grado conoces al que será el amor de tu vida. Con esta idea se presenta la historia en El Rincón.

Además en la novela los personajes deberán comprender que como dice aquel viejo sufí árabe: “las decisiones que tomamos siempre conforman una nueva realidad”. Y todos cometemos errores en la vida, no siempre acertamos y sólo nos queda vagar en El Rincón de Los Vencidos.

Ya puedes adquirir un ejemplar de la novela en Almacenes La Lonja, y Librería Tagore (Vélez Málaga), o en Librería Luces (Málaga).

- ‘El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia’, de Josemy Valverde Arroyo. Fresado, Blanco y Negro, 360 Páginas. 15 x 210 cm. ISBN: 978-84-15240-77-8. PVP: 15 €

Sinopsis de la contraportada:

¿Hay quién pague el precio de sangre del asesinado por el amor? ¿Hay quién rescate al cautivo del amor? {Ibn Hazm de Córdoba}

La universidad es algo más que estudiar para conseguir un buen trabajo. Es madurar, crecer, vivir nuevas experiencias… Y por encima de todo: sobrevivir.

Para él será vivir su primer amor, descubrir sentimientos que jamás pensó existían, empezar a comprender que por mucho que lo intentes hay marcas indelebles en tu vida. Para ella, atrapada en un mundo sin futuro, la facultad le servirá para volver a empezar de cero, para tener una segunda oportunidad que deberá saber aprovechar o dejarla pasar.

Aunque, cinco años después todo habrá cambiado para los dos. Descubrirán que en la vida nada ocurre por azar y llega un momento en el que no hay marcha atrás; no se puede cambiar el pasado.

Sobre el autor:

Josemy Valverde (Vélez-Málaga, 1987) se licenció en Economía en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de Málaga. Desde hace cinco años ha estado inmerso en el mundo de los blogs de internet, en 2009 publicó su primer libro resumen de los blogs, y ahora ha publicado su primera novela.


Más información:

facebook.com/elrincondelosvencidos

sites.google.com/site/elmismolugar/elrincondelosvencidos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario