martes, 20 de abril de 2010

Mis Recuerdos de Periana...


Adjunto foto de mis tías Rafaela (de pie), María y la hija de ésta María Palomo Téllez. Rafaela vivió en Periana hasta el 1960 aproximadamente y María hasta su muerte; mi prima dejó el pueblo y pasó a vivir a Málaga hacia el 1965.
Hola a todos, vivo en La Línea (Cádiz), aunque soy de Málaga, aunque tengo muchas raíces de Periana, concretamente en esta ocasión me pongo en contacto con vosotros para que me ayudéis a encontrar mis familiares en Periana ya que la última vez que visité Periana (anteriormente en 1946 y en 1962) fue en 1978 y me gustaría retomar el contacto con el pueblo y con mis parientes. Tengo algunos datos en mi cabeza, cosas que me contaba mi padre y mi madre, entre tantos recuerdos la foto que os envío y nombres que aún recuerdo.
Otros datos: Antonio Mata Carrera, secretario del Ayto. algunos años, era primo de mi abuelo Enrique.
-Teresita y Paco Ruiz Téllez eran primos de mi madre.
-Corrección : mi abuelo Enrique Téllez Tacle (nacido en Cuba) murió en Periana el 30-11-1947.
Si alguien tiene más información de los datos que doy en este apartado escriban a perianaysuspedanias@gmail.com agradeciendo de antemano la gran ayuda que me podáis prestar. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario